NUESTRAS BODAS


Celebrar tu boda en el Complejo Cervantes será la mejor opción, ya que contamos con personal cualificado que os acompañarán en todo el camino hacia vuestra celebración, ofreciendo toda nuestra experiencia y conocimiento para que el día de vuestra boda no falte ningún detalle y sea un día inolvidable justo como lo habéis soñado.


BODAS

Un día de amor, familia y alegría

El día de vuestra boda es un día único y especial donde compartir con familiares, amigos y conocidos ”el amor que sentís el uno por el otro”, es por ello que para la celebración de vuestra boda se debe cuidar cada detalle, y en Complejo Cervantes nos ocupamos de ello.

Su gran día merece nuestra completa atención

Planear bodas es lo que mejor hacemos. Entendemos que cada novia tiene necesidades únicas para la celebración de su boda y os aseguramos: estamos listos para ayudarle a coordinar todos sus detalles. Contamos con personal profesional de calidad que os atenderá de manera personalizada, escuchando vuestros deseos e inquietudes (sobre su gran día), para que luego juntos toméis la mejor decisión en cuanto al salón, banquete, música, fotografía y muchos otros detalles más donde os ofreceremos toda nuestra experiencia.

El escenario ideal para su día especial

Gracias a nuestra infraestructura diseñada especialmente para la celebración de eventos, podéis elegir entre una gran variedad de salones con una decoración elegante que conserva nuestra cultura y se fusiona con lo moderno. Cada salón dispone de bellísimos jardines o espectaculares terrazas con todas la comodidades para una boda de gran categoría.

En Complejo Cervantes trabajamos duro para asegurar que usted estará a gusto cada paso del camino y que disfrute el viaje a su gran día

CEREMONIA CIVIL

Nos encantan las ceremonias

En Complejo Cervantes nos encanta organizar las ceremonias, por ser uno de los momentos más especiales, donde se desborda alegría, emoción y muchos otros sentimientos que hasta el momento no se habían expresado. Conscientes de ello, Complejo Cervantes ha diseñado cuidadosamente los espacios destinados a las ceremonias de modo que fluyan todas estas energías positivas. No importa qué espacio prefiráis, ya sea un espacio exterior con hermosos jardines o un salón interior con luz natural y una decoración de encanto, su celebración tocará vuestro corazón y el de vuestros invitados.


En un mundo de gustos y estilos, el vuestro es el que importa.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Entérate de todas nuestras novedades. Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás toda la información sobre eventos y promociones.