EVENTOS PROFESIONALES


Planifique su evento corporativo ideal

Garantice eventos memorables y exitosos con servicios completos de planificación con nuestro equipo de expertos. Toda empresa, sea grande o pequeña, está conformada por personas que día a día se esfuerzan y dan lo mejor de sí. Reconocer la labor de vuestros empleados, brindar un presente a algún cliente, celebrar una reunión, cena de fin de año, una fiesta de empresa, un evento corporativo, una feria o hasta un congreso. En Complejo Cervantes encontrarás el lugar indicado.

Para cenas o fiestas de empresas hemos diseñado paquetes exclusivos que incluyen Bienvenida, Cóctel, Banquete y para terminar lo invitamos a seguir disfrutando junto a sus compañeros de nuestra discoteca donde podrá tomar una copa y disfrutar de un ambiente ideal. Todo en un solo lugar.

Contamos con más de 3 hectáreas donde el límite es vuestra imaginación. Contáctenos y juntos le daremos forma a su evento.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Entérate de todas nuestras novedades. Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás toda la información sobre eventos y promociones.