EVENTOS FAMILIARES


Disfrute su próximo evento familiar en Complejo Cervantes
A lo largo de nuestras vidas suceden muchos acontecimientos importantes los cuales quisiéramos recordar y compartir con nuestros familiares y amigos. Complejo Cervantes te ofrece la posibilidad de recordar y compartir estos momentos de una manera muy especial en una finca de encanto rodeada de hermosas terrazas con todas la facilidades y comodidades para disfrutar cualquier tipo de celebración.
El placer de disfrutar en familia
El placer de disfrutar de un evento importante en familia, junto a amigos e invitados. Nuestro equipo de profesionales os ayudarán con todo lo que vuestro evento necesita: cóctel, decoración, entretenimiento... Nos aseguraremos de que vuestro evento sea verdaderamente memorable. No importa el tipo de celebración, vamos a crear el estado de ánimo adecuado para relajarse y disfrutar.
Podemos ayudar con cualquier tipo de evento:

DÍAS ESPECIALES

Cada año existen días especiales y ocasiones para celebrar junto a los más queridos. Muchos de estos días son bastante conocidos, como el día de la madre, San Valentín, año nuevo... Pero otros no tan conocidos son mucho más íntimos pero igual de especiales, como un cumpleaños, una graduación, vuestro aniversario, bodas de oro. Complejo Cervantes te ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar de estas ocasiones a lo grande. Pregúntanos sobre tu evento y juntos encontraremos lo que estáis buscando.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

El Bautizo y la Primera Comunión son eventos importantes en la vida de vuestro hij@ y la celebración que lo acompaña es un recuerdo que tendrán presente por muchos años. Deje que el personal experto de Complejo Cervantes forme parte de su celebración. Tenemos varios espacios exclusivos para elegir que pueden personalizar a su gusto y acomodar de 15 a 200 invitados. Algunos de nuestros salones tienen hermosas terrazas al aire libre donde podéis disfrutar el cóctel, y para los más pequeños tenemos preparadas muchas sorpresas para que disfruten a lo grande.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Entérate de todas nuestras novedades. Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás toda la información sobre eventos y promociones.