NUESTRAS BODEGAS

En nuestra finca podréis contemplar nuestras impresionantes bodegas enclavadas en los antiguos hornos de la fábrica, donde os provocará tomar una espectacular foto.

Cuando se visitan las bodegas nos quedamos sorprendidos por su diseño y belleza. Es muy difícil no caer en la tentación de hacernos unas fotos, de echo todas las parejas de novios incluso familiares y amigos, se paran para fotografiar y hacer videos de éste lugar tan entrañable.

Visita a Las Bodegas

El día de celebración de vuestro evento, podéis hacer una visita a las bodegas, es gratuito, solo con pedir permiso a la dirección del Complejo y no tendréis problema en pasar un rato agradable tirando unas cuantas fotos. Por respeto a los demás y por la conservación del lugar, se ruega no tocar nada.

Vinos De Madrid

En el interior de las bodegas se almacenan determinados tipos y variedades de vinos de Madrid y otras comarcas españolas. Existe otro lugar donde almacenamos otros vinos de mayor calidad para preservar su esencia, temperatura y aireación. Quieres conocernos? Quieres ver toda la Finca sin compromiso? Pide una CITA AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo para organizar el encuentro.

Como todos sabemos que las bodegas son grandes naves en la superficie ó bajo tierra, y que su función es la de producir y almacenar el vino para después distribuirlo a los distintos departamentos de venta. Algunas bodegas de Madrid con D.O conocidas son las de Vinícola de Arganda – El Real Cortijo – Andrés Morate, y muchas otras más. Parece mentira que en Madrid tengamos tantas bodegas que no conocemos y que casi siempre tiramos por la Rioja ó La Rivera del Duero.

Todos los vinos tienen su historía, pero te puedo decir que los vinos de gran valor tienen una característica especial, y es que según pasa el tiempo suelen mejorar, pero si la bodega no dispone de unas condiciones especiales de temperatura, luz, humedad, ventilación y algunas otras, pues no mejorarán y será un fracaso. También está claro que para el almacenamiento se necesitan barricas y toneles para que el vino madure adecuadamente. Cada casa fabrica sus propios productos dependiendo de la zona, por eso cada bodega tiene sus distintas particularidades.

COMPLEJO CERVANTES

GalerÍA

Algunas imágenes de parejas de novios que han pasado por nuestras bodegas

 También puedes pasarte por nuestro Club Gastronómico Cervantes y mirar lo que estamos preparando.

logo
×