CLASES DE BAILE PARA NOVIOS

Sorprende a los invitados

Clases de baile para novios…….Si vas a casarte y quieres sorprender a tus invitados bailando el tradicional vals, está muy bien, pero también te podemos enseñar otro baile distinto. Elige que música te gustaría bailar el día de tu boda, y miraremos parra ver que baile podemos acoplar. Con un método rápido y sencillo, conseguirás en pocas clases realizar el baile de tus sueños, sólo hace falta ganas y un poquito de ensayo.

TE ANIMAS A DAR LAS CLASES GRATIS ?

!! VAMOS A ELLO !!

Serán impartidas por Profesora y Profesor

Clases de baile
Sala de baile

Contrata tu boda y las clases gratis

Podéis elegir que días os vienen mejor para dar las clases

Lecciónes de baile

Clases de baile para novios……….. Las bodas son eventos que permanecen en la mente de las personas mucho después de que terminan por razones obvias. Están muy fotografiados , grabados en video y se habla de ellos durante años. También son el comienzo de un nuevo capítulo para dos personas y sus familias. La boda es posiblemente uno de los primeros recuerdos de la unión de las familias, y el baile les da la oportunidad de convertirla en una experiencia divertida.

Uno de los elementos más divertidos en muchas bodas es el baile. Algunas novias y novios involucran a toda la fiesta de bodas en una producción de baile que involucra horas y horas de práctica, pero no hay nada de malo en un enfoque más tradicional del baile de bodas…… Contrata tu Boda y las Clases GRATIS……. Escríbenos un Email

¿Cuál es la etiqueta adecuada para el baile de bodas?

Hay más de una respuesta a esta pregunta, dependiendo de lo que elijas: el baile tradicional o lo que está de moda actualmente. Tradicionalmente, existe un orden adecuado para que las novias y los novios bailen entre ellos. Los bailes en las bodas más contemporáneas dependen totalmente de los novios.

Su programa de baile

El baile nupcial está diseñado para permitirte a ti y a tu pareja bailar con confianza la canción elegida y hacer que tu baile sea divertido y agradable. En las bodas más contemporáneas dependen totalmente de los novios.

El programa nupcial consistirá en una variedad de pasos en el estilo de baile apropiado para vuestra pieza musical. Si bien ciertamente podemos enseñarte una rutina completamente coreografiada para su baile nupcial, pero nuestra experiencia ha demostrado que la mayoría de las parejas no tienen el tiempo o el presupuesto para abordar sus clases de baile para novios de esta manera. 

Con nuestro método de enseñanza, aprenderás una coreografía sencilla con dos clases de 2 horas cada una, y totalmente gratis contratando vuestra boda con nosotros…… PíDENOS UNA CITA y te asesoramos de todo sin compromiso.

También puedes pasarte por nuestro Club Gastronómico Cervantes y mirar lo que estamos preparando.

logo
×