FIESTAS FAMILIARES

!! TODO UN LUJO !!

COMPLEJO CERVANTES

ESTAMOS EN LOECHES - MADRID

EVENTOS FAMILIARES

El placer de disfrutar en familia

Las fiestas familiares………….A lo largo de nuestras vidas suceden muchos acontecimientos importantes los cuales quisiéramos recordar y compartir con nuestros familiares y amigos. Complejo Cervantes te ofrece la posibilidad de recordar y compartir estos momentos de una manera muy especial en una finca de encanto rodeada de hermosas terrazas con todas la facilidades y comodidades para disfrutar cualquier tipo de celebración.

Disfrute de su evento

El placer de disfrutar de un evento importante en familia, junto a amigos e invitados. Nuestro equipo de profesionales os ayudarán con todo lo que vuestro evento necesita: cóctel, decoración, entretenimiento… Nos aseguraremos de que vuestro evento sea verdaderamente memorable. No importa el tipo de celebración, vamos a crear el estado de ánimo adecuado para relajarse y disfrutar.
Podemos ayudar con cualquier tipo de evento, solo tiene que enviarnos un correo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted, o si lo prefiere reserve una cita sin compromiso para ver nuestra finca.
Comuniones en madrrid

Momentos inolvidables

CALIZ COMUNION
Comuniones y fiestas
Grupo comunion madrid

Celebraciones familiares en comuniones y bautizos

Cada año existen días especiales y ocasiones para celebrar junto a los más queridos. Muchos de estos días son bastante conocidos, como el día de la madre, San Valentín, año nuevo… Pero otros no tan conocidos son mucho más íntimos pero igual de especiales, como un cumpleaños, una graduación, vuestro aniversario, bodas de oro. Complejo Cervantes te ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar de estas ocasiones a lo grande. Pregúntanos sobre tu evento y juntos encontraremos lo que estáis buscando. LLÁMANOS Y TE ASESORAMOS 636 960 702
Evento familiar
Ocasiones en madrid

Elige bién el lugar

Para las celebraciones familiares, hay que buscar un espacio íntimo y acogedor, preferiblemente al aire libre y con el tamaño adecuado para que los niños puedan correr y jugar libremente. Si tienes esto, ya tienes  ganado el 50 por ciento. Los niños saben como divertirse. Nuestra  Finca lo tiene todo, con más de 3 hectáreas y con bonitos jardines y aparcamiento propio, o si se prefiere en alguno de los 9 salones que tenemos con distintos espacios. 

También puedes pasarte por nuestro Club Gastronómico Cervantes y mirar lo que estamos preparando.

logo
×