EMPRESA DE SERVICIOS

Planifique su evento corporativo ideal

Empresa de sevicios………Garantice eventos memorables y exitosos con servicios completos de planificación con nuestro equipo de expertos. Toda empresa, sea grande o pequeña, está conformada por personas que día a día se esfuerzan y dan lo mejor de sí. Reconocer la labor de vuestros empleados, brindar un presente a algún cliente, celebrar una reunión, cena de fin de año, una fiesta de empresa, un evento corporativo, una feria o hasta un congreso. En Complejo Cervantes encontrarás el lugar indicado, solo tienes que ponerte en CONTACTO con nosotros y te resolveremos todas las dudas.

Paquetes excluivos

Para cenas o fiestas de empresas hemos diseñado paquetes exclusivos que incluyen Bienvenida, Cóctel, Banquete y para terminar lo invitamos a seguir disfrutando junto a sus compañeros de nuestra discoteca donde podrá tomar una copa y disfrutar de un ambiente ideal. Todo en un solo lugar. Somos una  empresa de servicios profesional.

Contamos con más de 3 hectáreas donde el límite es vuestra imaginación. RESERVE UNA CITA  y juntos le daremos forma a su evento.

Discoteca para empresas
Baile en disco

Organización

Dentro de los tipos de empresa de servicios, también llamados eventos corporativos, encontramos  un gran abanico de posibilidades. El organizar eventos para empresas , es esencial para los negocios hoy en día. Toda empresa quiere poder organizar su propio evento y por tanto debe tener la capacidad para hacerlo, ya sean eventos que impulsen  un crecimiento interno, que formen a los trabajadores, eduquen al público, etc.

Actividades de empresa

Nos encontramos con distintos tipos de eventos de empresa donde podemos destacar algunos; conferencias, proyectos comunitarios o actividades dentro de la empresa, con una finalidad común, reforzar y conseguir llegar a las metas de la empresa. La mayor parte de las actividades que  organiza una empresa, están enfocados al trabajo, son conocidos por su capacidad de divertir, entretener e integrar a los asistentes dentro del propio evento.

La integración

La integración de sus asistentes en el evento, es muy importante, para ello se debe de elegir el sitio adecuado para llevarlo acabo. En nuestra finca disponemos de nueve salones con distintas capacidades para elegir el que más le interese. Aparcamiento privado y vigilado para que no haya problema y pueda estar tranquilo. 

EMPRESA DE SERVICIOS

Tipos de eventos de empresas que se pueden hacer en nuestra finca

  1. Almuerzos de trabajo
  2. Aniversarios
  3. Ferias
  4. Charlas y coloquios
  5. Entregas de premios
  6. Congresos y convenciones
  7. Seminarios y workshops
  8. Conferencias
  9. Otros
Acuerdo empresarial
Reunion de empresas
Gestionar empleados

También puedes pasarte por nuestro Club Gastronómico Cervantes y mirar lo que estamos preparando.

logo
×