comercial@complejocervantes.com

636 960 720

Aniversario de Bodas

Aniversario de Bodas

El aniversario de bodas es una oportunidad especial para celebrar el logro de otro hito en su matrimonio. Se trata de reflexionar sobre un año creciendo juntos y mirar hacia el futuro, volver a conectar como pareja y recordar ese día feliz en el que dijiste ‘Sí, quiero’.
Cada aniversario de bodas tiene un significado tradicional diferente y un regalo asociado, dependiendo de cuántos años esté celebrando.

¿Cuáles son los regalos de aniversario de bodas para cada año?

1 er Aniversario - PAPEL

Quien haya ideado los significados de los aniversarios probablemente pensó que los recién casados estarían bastante arruinados después de pagar la boda, ¡así que el primer regalo tradicional de papel es muy asequible! El papel también representa su nuevo matrimonio como una hoja en blanco y relativamente frágil

Nuestro idea favorita es regalar entradas a una experiencia: imprímalas y contará como un regalo de papel. Puede ser, desde un viaje por Europa hasta una escapada romántica para dos. 

Aniversario de Bodas

2º - ALGODON

El algodón está hecho de muchos hilos tejidos juntos y cuanto más tiempo estés casado, más entrelazada será tu vida. Hay muchas ideas acogedoras para regalos de aniversario de bodas de algodón , como fundas de almohada personalizadas  o batas a juego, en las que puedes acurrucarte.

Si a tu pareja le encanta regalar o recibir flores, unas bonitas flores de algodón serán su regalo favorito y durarán toda la vida.

Aniversario de Algodon

3er Aniversario - CUERO

El cuero es duradero y tradicionalmente se ha utilizado como material de protección. A medida que su matrimonio madura, su relación se vuelve mucho más fuerte, por lo que darle a su pareja un regalo de cuero es una forma de representar esto.

Si está buscando un regalo de aniversario de cuero atemporal, entonces un bolso o  una funda de cuero para el móvil es perfecto.  Para un hombre, un cinturón o una petaca son ideales. Hay también muchos obsequios y accesorios de cuero preciosos que pueden llevar una dedicatoria para hacerlos aún más personales.

Aniversario de cuero

4º- FRUTAS Y FLORES

A medida que su matrimonio florece y su asociación madura después de cuatro años de matrimonio, tiene sentido dar un regalo de aniversario de flores o frutas. Las rosas representan tradicionalmente cuánto ha florecido tu amor, así que lleva tu obsequio al siguiente nivel nombrando una rosa en honor a tu amor.

¿Las flores no son lo suyo? La alternativa moderna son los electrodomésticos. ¿Hay alguien cuya mañana no mejoraría con una máquina de café Nespresso ?

Aniversario frutas

5º Aniversario - MADERA

La idea de usar madera para celebrar su quinto aniversario proviene del hecho de que se veía que los árboles eran fuertes y simbolizaban la sabiduría. Tu matrimonio es sólido y tienes raíces profundas que están entrelazadas.

Un letrero romántico, que marque todos los momentos importantes de su viaje juntos para colgar en su casa, será un lindo regalo para su otra mitad. Es una excelente manera de contar la historia de los primeros cinco años de su matrimonio.

Si te sientes sentimental por el día de tu boda, ¿por qué no celebrar con una botella del vino que tomaste en tu gran día presentada en una caja de roble personalizada ? O elija un  marco de fotos de madera para darle una nueva vida a las imágenes de su boda.

Aniversario de Madera

6º- AZUCAR

Se cree que la vida se volverá más dulce cuando llegues a tu sexto aniversario de bodas, por lo que tú y tu pareja pueden disfrutar de algunos dulces. La alternativa moderna al azúcar es el hierro. ¿Por qué no elegir algo romántico como un mural con influencias de hierro y con la partitura de tu primer baile?

Aniversario de Azucar

7º Aniversario de Bodas - COBRE Y LANA

El cobre y la lana se eligen por su capacidad para conducir el calor. Después de siete años juntos, su matrimonio es cálido y reconfortante. Si prefiere la lana, hay magníficas mantas de cachemira que son perfectas para acurrucarte mientras miras una película. 

Aniversario de bodas en la cama

8º- BRONCE

El bronce se elige para ocho años de matrimonio ya que es muy fuerte; de hecho, es una mezcla de dos metales (cobre y estaño) que son más fuertes juntos que por separado. Elija un recuerdo que ocupará un lugar de honor en un estante para siempre, como una estatua de ciervo de bronce en miniatura.

La alternativa moderna es el lino y el encaje. No hay nada más agradable que ponerse sábanas limpias y frescas por la noche, y a tu pareja le encantará. Solo asegúrate de que sea un conjunto elegante  y agrega algunos pétalos de rosa para crear el ambiente perfecto.

Aniversario bronce

9º Aniversario - CERAMICA Ó SAUCE

La cerámica se moldea a mano y el minucioso proceso, da como resultado una obra de arte, mientras que el sauce es flexible pero fuerte y se puede tejer para crear cosas hermosas. Una cesta de picnic de sauce es el accesorio de jardín perfecto para pasar un día en su jardín, ó pasar un día en el campo, brindando con champán.

Pignic en el campo

10º- ESTAÑO

Si estás celebrando 10 años de vida matrimonial, ¡te felicito mucho! Después de una década de matrimonio, seguramente habrá pasado por algunos desafíos y también tendrá buenos recuerdos. A pesar de conocerse tan bien, a veces es difícil saber qué comprar para su  décimo aniversario de bodas.

El regalo tradicional para un aniversario de bodas de 10 años es el estaño. El estaño se ha utilizado tradicionalmente para almacenar y conservar cosas, por lo que es una excelente elección para honrar una década de amor. Afortunadamente, también es un tema bastante fácil de abordar; ya sea que desee recoger una pequeña vela en una lata o comprar un recuerdo sentimental hecho de metal.

Decimo aniversario

11º Aniversario - ACERO

Si bien puede ser tentador optar por el regalo moderno para joyería para su undécimo aniversario de Bodas, el regalo tradicional es el acero, valorado por su durabilidad y resistencia. Puede pensar inmediatamente en un reloj , gemelos de acero inoxidable o una petaca , pero hay muchas ideas de regalos interesantes por ahí.

Piense que se puede hacer: las herraduras están hechas de acero, entonces, ¿qué tal un día de experiencia a caballo? Los esquís también tienen bordes de acero, ¿qué tal un descanso para esquiar?

12º - SEDA

Como el capullo de seda que envuelven los gusanos de seda, este lujoso material simboliza protección, seguridad y comodidad, perfecto para la estabilidad que sientes después de 12 años con tu pareja.

Los pijamas, batas o lencería de seda son un regalo romántico para regalar a tu pareja y, como el lino fino también cuenta, una camisa o un accesorio también funcionaría perfectamente.

13º Aniversario - ENCAJE

Las fibras de encaje entrelazadas (y el equivalente moderno de los textiles o pieles) representan el vínculo estrecho que tienen las parejas a los 13 años de matrimonio.

El encaje puede ser un regalo muy sensual y no puedes equivocarte con la ropa interior de encaje de una marca de lujo.

14º - MARFIL

El marfil, hecho de colmillos de elefantes, tiene prohibido venderse en muchos paises, así que evite incluso las piezas antiguas de marfil en un regalo y concéntrese en elegir algo que sea de color marfil para representar un regalo original.

Regalo de Marfil

15º Aniversario - CRISTAL

El cristal es un producto lujoso y elegido por su claridad: como producto transparente representa a la pareja que se ve claramente después de 15 años juntos. Las joyas de cristal siempre serán un regalo de bienvenida

Para aquellos que no son fanáticos del cristal, la alternativa moderna de aniversario es regalar un reloj. Existen hermosos relojes de oro rosa para ella, que en realidad usan cristal, ¡un beneficio mutuo! Para los hombres, hay muchos relojes elegantes que durarán toda la vida.

16º - CERA

La cera para su 16º aniversario de bodas representa cómo han moldeado sus vidas juntos después de tantos años; la cera puede derretirse, doblarse y cambiar de forma, al igual que hay que ser flexible para que un matrimonio funcione. Es por eso que las velas de lujo son una idea de regalo encantador. Es especialmente agradable si eliges un aroma que también estaba en las flores de tu boda.

17º Aniversario - MOVILIARIO

No hay un regalo tradicional por 17 años de matrimonio, pero la versión moderna son los muebles. Si compró una cama o un sofá nuevos unos años después de su matrimonio, ahora es el momento de renovar su espacio. 

Adoramos agregar un sofá de dos plazas en una sala de estar, es muy acogedor y romántico, o tal vez desee redecorar su dormitorio como un regalo de aniversario y comprar una nueva cama. 

¿Qué tal agregar un mueble bar genial? Si te encanta estar al aire libre, ¿qué tal algunos muebles de jardín ? Una hermosa mesa de café nueva o una mesa de comedor son ideales si le gusta recibir invitados.

18º - PORCELANA

La porcelana es frágil y duradera, al igual que su matrimonio después de 18 años juntos. También es increíblemente elegante y se adapta a todo, desde joyas hasta accesorios para el hogar.

Después de 18 años, sabrás exactamente cómo le gusta su bebida a tu pareja, por lo que una tetera de porcelana podría ser ideal. Hay tantas cosas para el hogar que también vienen en porcelana, que puedes combinar con los colores de la casa. Pruebe una lámpara nueva para su salón o dormitorio, o algunos números de puerta nuevos para el exterior de su casa.

19º Aniversario - BRONCE

Gemelos, relojes, esculturas, jarrones y joyas son excelentes opciones. A los amantes de la jardinería también les encantará un compañero de macetero: un pequeño adorno de erizo de bronce para adornar sus macetas. El caracol también es bastante bueno.

20º - CHINA

La China también es frágil pero, si se la cuida adecuadamente, puede resistir la prueba del tiempo. Incluso después de dos décadas juntos, es posible que tenga sus momentos, pero si se cuida, su relación siempre sobrevivirá. Darse regalos de porcelana es una buena manera de recordarlo: ¡nos encantan estas piezas con temas de animales

Regalo de china

21º Aniversario - LATON

Nadie se imaginaría no hacer un brindis por los 21 años de matrimonio, pero no hay un regalo tradicional asociado con este año. Los regalos modernos del 21 aniversario son de latón o níquel, así que piense en la línea de las joyas de latón o un reloj y no se equivocará.

Una tabla de quesos con un juego de cuchillos o una coctelera de latón también serán una delicia, lo prometemos.

25º Aniversario - PLATA

La plata es un metal precioso, y no importa qué edad tenga, si se trata adecuadamente y se pule regularmente, seguirá brillando. No existe una alternativa moderna que muestre lo atemporal que es la plata como regalo del 25 aniversario.

Por supuesto, puede comprar joyas de plata, gemelos o un reloj como regalo, ¡y serán muy bien recibidos! Pero para algo un poco más sentimental, nos encanta un impresionante marco de fotos. Dáselo a tu ser querido con una valiosa foto de boda o una foto familiar en el interior.

30º - PERLA

Las perlas son un símbolo de la belleza oculta: se cultivan con el tiempo dentro de la no tan bonita ostra, pero una vez que la abres, encuentras algo precioso en su interior. Después de tres décadas juntos, es poco probable que parezca igual que cuando se conoció por primera vez, pero por dentro, es lo que cuenta.

35º Aniversario - CORAL

El coral es una sustancia muy preciosa y una vez se creyó que tenía propiedades mágicas para proteger contra enfermedades y peligros. Todavía es precioso y está protegido hoy en día, así que piense cuidadosamente cuando se trata de elegir un regalo de aniversario inspirado en el coral y tal vez elija algo inspirado en el color o la forma del coral.

40º - RUBÍ

El rojo es un color que a menudo se asocia con el amor, y un rubí rojo intenso es la manera perfecta de simbolizar tu amor. Ya sea que desee hacer el aniversario tradicional o el moderno, busque regalos inspirados en el rubí, ya que la piedra se usa para ambos.

Un hermoso anillo de rubíes y diamantes, hecho de oro de 14k reciclado, puede ser una buena idea, para que pueda sentirse bien por salvar el planeta al mismo tiempo que lo usa. Para los hombres, un maravilloso par de gemelos de  rubí  sería una gran adición a su guardarropa.

45º Aniversario - ZAFIRO

Los hermosos zafiros azules fueron una vez propiedad de la realeza, lo que los convierte en un artículo lujoso. Regale zafiros para celebrar unos impresionantes 45 años juntos, ya que se utiliza para celebraciones de aniversario tradicionales y modernas.

50º Aniversario - ORO

Los hermosos zafiros azules fueron una vez propiedad de la realeza, lo que los convierte en un artículo lujoso. Regale zafiros para celebrar unos impresionantes 45 años juntos, ya que se utiliza para celebraciones de aniversario tradicionales y modernas.

Aniversario oro

55º - ESMERALDA

El verde se considera el más relajante de todos los colores y representa el crecimiento. Después de 55 años juntos, su vida puede no ser tan agitada como lo fue antes, pero han crecido juntos, así que dé regalos inspirados en esmeraldas para reconocer eso. Un colgante de hoja de oro ó una pluma estilográfica, pueden ser una buena idea.

60º Aniversario - DIAMANTE

Los diamantes florecen bajo presión y son extremadamente resistentes, al igual que lo será su relación después de seis décadas de matrimonio. Se considera invencible y se asocia con el amor y la riqueza.

Después de 60 años de matrimonio feliz, es posible que no tenga riqueza física, pero tendrá una gran experiencia y amor, así que celebre con regalos de aniversario inspirados en diamantes.

65º Aniversario - ZAFIRO

Al igual que su 45 aniversario, su 65 aniversario requiere regalos de zafiro. Simplemente no puedes equivocarte con algunas joyas o un reloj con incrustaciones de zafiro, ni con una hermosa botella de ginebra Bombay Sapphire y unas copas de cristal nuevas especiales.

70º - PLATINO

El platino es un metal que resiste el desgaste y es increíblemente difícil de empañar. Es uno de los metales más raros, lo que lo hace exclusivo y es un símbolo de resistencia. ¿Qué mejor manera de describir 70 años de matrimonio? Celebre dándose regalos de platino mutuamente.

¿Cuáles son los principales años de aniversario de bodas?

Los primeros años de su matrimonio hasta los 10 años se consideran hitos importantes de aniversario. Después de eso, las grandes celebraciones suelen tener lugar cada 5 y 10 años.

El aniversario de Bodas en el que el regalo tradicional empieza a ser más preciado es el 25, cuando la plata es el material tradicional. Cualquier aniversario de 30 años en adelante es increíblemente especial. Ruby marca su 40 aniversario, oro para el 50, diamante para el 60 y platino para el 70.

En nuestro Complejo, podrá celebrar su Aniversario de Bodas sin problemas, disponemos de 9 salones adecuados para cada situación. Puede solicitar una Cita sin compromiso, o llamarnos al 636 960 702, estaremos encantados de atenderle.

Pásate por nuestro Club Gastronómico Cervantes para ver lo que estamos haciendo

Entradas relacionadas

Logo cervantes
Entradas recientes

Donde Encontrarnos

×