Las Bodas
Casarse y no poder
Las Bodas……….Si tuvisteis que aplazar vuestra boda, todavía queda un momento para recordar vuestra relación, ¡hoy es el día! Recordar la fecha de cuando hicisteis planes para la boda y recordar cómo empezó todo. Revisar fotos antiguas, leer esas viejas notas de amor o correos electrónicos que guardasteis y reíros de las historias de cómo os conocisteis o comenzasteis a salir. Y por supuesto, tómate el tiempo para recordarle a tu pareja qué es lo que sientes por ella.
Planificar una velada para quedarse en casa
Deshazte temporalmente de todo tu estrés y ansiedad en favor de una cita romántica en casa. Haz todo lo posible: vístete de punta en blanco, prepara una cena elegante, abre una botella de champán, enciende la música y baila bajo las estrellas. Es una manera fabulosa de volver a conectar con tu pareja, e incluso en medio de toda esta locura e incertidumbre, recordar que el amor SIEMPRE gana.
Cuando las bodas programadas se tienen que aplazar por el COVI 19, no hay que desesperarse. Si aún no tienes una fecha para casarte, puedes visitarnos en nuestra finca donde te enseñaremos todo el complejo sin compromiso, y te asesoraremos de todas tus dudas.
Las bodas y el autocuidado
¡Toma un baño de burbujas ( juntos o por separado ), hazte una lujosa mascarilla facial o para el cabello, prepara agua con burbujas y aromas, también, porque NO, ¡haceros pedicuras o masajes mutuamente! Vosotros dos os merecéis que los mimen después de este torbellino de aplazamiento de las bodas, así que pónganse esos albornoces y pantuflas, póngase unas rodajas de pepino en los ojos, recuéstense y actuar como si estuvierais de luna de miel en el Ritz.
Organizar una mini recepción virtual
Preparar una fiesta virtual con la familia y amigos. Decirles que se vistan bien y aseguraros de que tengan preparada las bebidas. Conectaros, beber cócteles juntos, deja que tus amigos hagan discursos, se rían de la loca situación en la que os encontrais, y simplemente disfrutar de la compañía del otro. ¡Incluso puedes tener un primer baile! De esto se trata, después de todo. Estar con tu más cercano y querido, celebrando el amor.
Celebrar las bodas con Tarta ¿ Y porque No?
Podeis comprar un pequeño pastel simulando una tarta de bodas ( ó si os gusta cocinar, y os inclinais a hacerlo vosotros, mejor) que después partiréis juntos. Disfrutar comiéndola y pringarse restregando por la cara y así ser más divertido. Deléitense con un dulce regalo para conmemorar su próxima fecha. “Te lo mereces”.
Adoptar un pan B
Si has estado en shock o negando todo este tiempo la realidad, tal vez tomes la fecha de tu boda “original” como un nuevo comienzo. Acepta que tu Plan A de momento no va a suceder, comienza a cambiar tu mentalidad hacia una perspectiva más positiva y adopta un nuevo Plan B. Tómate el día para comenzar de cero, y descubre cómo podría verse el día de boda próximo. Encuentra el lado positivo, usa tu imaginación y pasa el día planeando la versión 2.0 de tu gran día con esa gran aliada que es tu pareja.
Relájate
Reír, llorar, actuar o no hacer nada. Si quieres sentarte en el sofá con tu prometido y ver Netflix todo el día, ¡hazlo! Si quieres armar algún tipo de celebración para rendir homenaje al día, ¡hazlo! Pero no te sientas que tienes que hacerlo. Esta pandemia está siendo un duro golpe para la celebración de las bodas, y está bien hacer florar los sentimientos. Como pasas el tiempo de espera para tu gran día, depende de ti y de nadie más.
Pásate por Club Gastronómico Cervantes y ver lo que vamos hacer próximamente